Este hotel se sitúa a los pies de los Alpes, cerca de la frontera alemana. Está alojado en un edificio típico de la ciudad antigua, en la Linzergasse, cerca de Mirabellgarten. Hay restaurantes en las inmediaciones, bares y la estación de autobuses y otros servicios de transporte público están a unos 400 metros, mientras que las tiendas y lugares para salir por la noche quedan a alrededor de 700 metros. El Mozarteum y la ciudad antigua están a unos 300 metros del hotel y el centro urbano a aproximadamente 1,1 km. El lago dista unos 28 km del establecimiento.
Los huéspedes se verán seducidos por la atmósfera amigable y confortable de este hotel durante sus vacaciones. Está amueblado de forma tradicional y tiene todas las modernas comodidades que necesitan los huéspedes, como conexión a Internet WiFi, restaurante y aparcamiento. Este hotel histórico, dotado de aire acondicionado, fue construido en 1906 y brinda 26 habitaciones en total. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con caja fuerte para los objetos de valor y ascensor a las plantas superiores.
Cada habitación viene con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte en la habitación y calefacción central.
Todas las mañanas se sirve desayuno en forma de bufet.