Este hotel tiene una ubicación céntrica junto al lago Wörthersee. El centro de Pörtschach con sus lugares de interés turístico queda a unos 50 m solamente del establecimiento y, además, éste está muy bien comunicado con las ciudades de Villach y Klagenfurt, a 1,5 km aproximadamente.
Éste es un agradable hotel que comprende un total de 53 habitaciones repartidas en 4 plantas. El establecimiento, situado a la misma orilla del lago, fue renovado en 2008 y dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.
Se ofrecen habitaciones individuales y dobles de calidad, dotadas de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de comodidades que incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, calefacción central y balcón o terraza.
El hotel cuenta con espaciosos jardines con césped, ideales para tomar el sol. Además, la playa privada del establecimiento tiene tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes y a poca distancia a pie hay un bar de playa donde se ofrecen aperitivos. También se pueden practicar varios deportes acuáticos, como esquí acuático, windsurf y barco torpedo.
Cada mañana se sirve un rico desayuno en la sala de desayunos y por la noche se sirve un menú, aunque también hay la opción de un bufet de ensaladas. Los huéspedes también podrán disfrutar de las experiencias gastronómicas estrella: bufets fríos, noche de barbacoa, noche italiana, bufet de exquisiteces de Carintia y la cena de gala.
Por autopista: hay que coger la salida de Pörtschach Oeste y en el cruce de Pörtschach hay que girar a la izquierda en dirección a la B83. Entonces hay que girar por la calle Moosburger Straße y se verá el hotel a unos 500 m.