Este hotel urbano de negocios está situado en el animado distrito VII de Viena, a solo 10 minutos del Barrio de los Museos, y Mariahilfer Straße, la calle comercial más grande de Viena, está a la vuelta de la esquina. Stephansplatz y el centro de la ciudad se encuentran a unos 3,5 km del hotel de conferencias, así como los lugares de interés céntricos como el Palacio Imperial Hofburg de Viena, el Parlamento vienés, el Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban. Los huéspedes encontrarán una parada de autobús y una estación de metro a solo 100 m del hotel y la estación de trenes Westbahnhof se encuentra a unos 5 km. El aeropuerto internacional de Viena en Schwechat se encuentra a unos 26 km del hotel de negocios.
Este carismático hotel, legendario desde 1871, siempre ha sido un lugar de reunión predilecto de famosos, artistas y cosmopolitas de Viena. Los amantes del arte y la cultura se entusiasmarán con el hotel y su barrio. Este hotel urbano con aire acondicionado de 225 habitaciones ofrece instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y del garaje.
Todas las habitaciones ofrecen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y radio. Disponen, además, de otras prestaciones como conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes podrán relajarse en la sauna, la bañera de hidromasaje o la sala de vapor, o solicitar el servicio de masajes (con cargo extra).
El desayuno y el almuerzo se sirven en forma de bufet y se ofrece cena a la carta.