Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Baden, a unos 30 kilómetros al sur de Viena y a 33 kilómetros del aeropuerto de Viena. A solamente 200 metros podrá encontrar las termas romanas, así como otros importantes monumentos que hay en los alrededores. Hay una parada de transporte público a 100 metros de distancia del hotel.
Este acogedor hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 91 habitaciones, 7 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores. Parte de las instalaciones son también una peluquería, un bar, una cafetería en la parte exterior, con vistas a los balnearios y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.
Las amplias y espaciosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable, radio, minibar-nevera y un balcón (algunas de ellas con vistas al jardín).
En el recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, así como un prado en el que podrá tumbarse y relajarse. También tendrá a su disposición una piscina cubierta, una zona de saunas, baño de vapor y un solárium, bajo cargo adicional. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.