Este hotel urbano está situado a poca distancia andando de restaurantes, tiendas, cafeterías y el centro histórico de la ciudad. La estación de trenes más cercana queda aproximadamente a 1 km del hotel y los aeropuertos internacionales Wolfgang Amadeus Mozart y Schwechat distan unos 11 y 300 km respectivamente.
Este hotel renovado y bellamente restaurado es un encantador establecimiento boutique situado en el corazón de Salzburgo. Su amable y cordial personal y su atento servicio son la garantía de una experiencia inolvidable. Lo especial de este hotel son su sereno jardín romántico y la terraza en la azotea que le brinda una maravillosa vista de la ciudad. Sus 55 habitaciones han sido diseñadas y amuebladas individualmente. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Si se aloja por negocios está más que invitado a hacer uso de las instalaciones para conferencias y, además, hay conexión a Internet WiFi. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche. Y, si desea descubrir la ciudad y sus alrededores a su ritmo, el hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas.
Cada una de las habitaciones dispone de su propio cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, además de cama doble o extra grande y otras comodidades como teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y calefacción central.
Podrá relajarse y descansar en la sauna del hotel y la sala de vapor o disfrutar del sol y las vistas que le ofrece la terraza de la azotea. El campo de golf más cercano queda aproximadamente a 20 km en Fuschl y la región de esquí Sportwelt Amadé queda a unos 40 km del hotel.
Cada mañana se sirve un desayuno gratuito de bufet en la sala de desayunos del jardín con terraza, mientras que en la cafetería y bar se ofrecen pequeños platos y tentempiés.