Este hotel de conferencias adecuado para familias en Fieberbrunn se encuentra junto a las pistas del Doischberg, justo al lado de los telesillas, se funde suavemente con la naturaleza circundante y cautiva a los huéspedes con sus líneas claras y diseño moderno. El centro de Fieberbrunn, donde los huéspedes encontrarán abundantes restaurantes y tiendas, queda aproximadamente a 3 km del hotel y la estación de trenes está a unos 6 km. El lago Lauchsee está a 2 km del hotel de esquí, Kitzbuehel se halla apenas a 24 km de distancia y Sankt Johann está a 15 minutos en coche. Salzburgo está aproximadamente a 75 minutos en coche.
Este exclusivo hotel construido en 2009 es siempre la elección ideal, ya sea para huéspedes que están de viaje de negocios, ya lo estén por placer. Ya se dediquen los huéspedes a hacer negocios en un ambiente inspirador, ya deseen aprovechar al máximo la amplia gama de posibilidades de ocio que tienen a su disposición, este multifacético hotel y su entorno no conocen límites. Se trata de un hotel de esquí con 144 habitaciones en total, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones disponibles incluyen parque para niños y club infantil, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, y aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones tienen un diseño moderno, una sutil elegancia y magníficas vistas. Disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera, WC y secador de pelo. Otras comodidades de las que disfrutan son TV por cable, WiFi conexión a Internet, cama extra grande y balcón privado, así como teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar y calefacción central.
El hotel ofrece piscina cubierta (12 m x 7 m), sauna, cabina de infrarrojos, bañera de vapor, duchas de hidroterapia, gimnasio y servicio de masajes con tratamientos de belleza.