Este hotel tiene el típico encanto austriaco y a la vez, todo el confort internacional. Un joven y simpático equipo se ocupa de que tenga un servicio de primera. Renovado en el 2006, cuenta con un total de 3 plantas con un total de 137 habitaciones. Tiene a su disposición un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, ascensor y guardaropa. Hay, además, un bar, un restaurante con tronas para niños, sala de conferencias y acceso a Internet. Abonando un cargo extra, los huéspedes pueden disfrutar de conexión inalámbrica a Internet en su habitación, servicio de lavandería y del garaje. También tiene a su disposición un sótano para guardar bicicletas, un aparcamiento, una terraza y un parque infantil.
Este hotel está situado en el Donauzentrum, el centro comercial y de ocio más popular de Viena. Cerca del hotel está el parque del Danubio, la torre del Danubio y asombrosos lugares donde tomar un baño, así como el centro de cuidados del Viejo Danubio, la isla del Danubio y el distrito de la ciudad de la ONU. Gracias a la buena conexión con el metro (U1) se puede llegar al centro histórico, que está a 3 km, en pocos minutos. A 50 m del hotel, hay una parada de autobús. La estación de tren está a 4 km, el aerpuerto de Viena está a 17 km.
Se puede reservar alojamiento más desayuno. Se ofrece desayuno en forma de bufet, así como comida dietética y platos especiales.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Bar en la piscina,
Bares,
Restaurantes,
Sala común,
Sala de conferencias,
Solárium,
Tiendas
Cuarto para bicicletas,
Gimnasio,
Jacuzzi,
Sauna,
Servicio de lavandería
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Fax,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
TV satélite
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador,
Servicios de recepcion