El hotel se sitúa a solo 200 m de la orilla norte del lago, junto al acceso por carretera al Zell am See y a 2 km del centro urbano. El aeropuerto W. A. Mozart dista unos 80 km.
El hotel es la combinación perfecta de arquitectura moderna y accesorios históricos de la hospitalidad austríaca, en un ambiente agradable e informal. Ha sido un tradicional negocio familiar durante más de 500 años. Este hotel de esquí cuenta con un total de 40 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o comer en el restaurante. Se dispone de parque infantil y aparcamiento.
Las habitaciones, recientemente diseñadas, cuentan con extravagantes elementos interiores para el puro bienestar. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con bañera o ducha, WC, secador de pelo, espejo cosmético y albornoces. Las comodidades estándar incluyen TV, radio, caja fuerte, cama doble, teléfono de línea directa, calefacción central, conexión a Internet y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta. El establecimiento cuenta también con terraza, sauna, sala de vapor, ping-pong y petanca. Por un suplemento también se ofrecen tratamientos spa y de masajes.
El hotel sirve desayuno de bufet. El almuerzo se puede pedir a la carta. Los huéspedes pueden escoger su cena a la carta, de menú o de bufet.
Desde Zell am See hacia Maishofen: hay que viajar a través de Zell am See, y después de 1 km aproximadamente, se llega al cruce de Thumersbach. No se debe girar, sino que hay que seguir recto y después de 100 m se halla el hotel a mano izquierda.