Éste es un hotel de no fumadores recientemente construido. Será recibido en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y el hotel también le ofrece bar salón con chimenea y sala de desayunos, además de aparcamiento y garaje.
Este complejo goza de una ubicación excelente en el centro de St. Anton am Arlberg. Queda a solo 100 m del centro del complejo de esquí y se encuentra en las inmediaciones de las principales estaciones de telesquí. La estación más cercana de autobuses está a 100 m y la estación de trenes, a 200 m del alojamiento. Podrá llegar a la ciudad de Innsbruck en 90 minutos de coche.
Cada una de las habitaciones presenta un mobiliario y decoración de estilo asiático moderno. Todas disponen de su propio cuarto de baño y de todas las comodidades, como TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet, teléfono, radio, minibar y balcón o terraza. Además, podrá elegir entre habitaciones dobles o dobles individuales.
Podrá disfrutar de acceso gratuito al centro spa y de salud, donde encontrará piscina cubierta, sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje (de pago).
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet en la sala de desayunos.