El hotel, situado a 1200 m sobre el nivel del mar, está justo al lado de las pistas de senderismo en verano y de la pista de esquí en invierno. El lago de Zell está a 4 km del hotel. El establecimiento se halla en la zona de esquí y senderismo de Schmittenhöhe, a 3 km de Zell am See, donde se encuentran las tiendas y la estación de trenes. El aeropuerto W. A. Mozart dista unos 80 km.
Este hotel ofrece vistas panorámicas y un hermoso jardín. La terraza del restaurante goza de vistas a las montañas circundantes. Hay aparcamiento disponible. El establecimiento da la bienvenida a los huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte. Las instalaciones incluyen sala de TV, bar y conexión a Internet.
Todas las habitaciones vienen con ducha, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
La zona de spa cuenta con 2 saunas, baño de vapor, ducha tropical y sala de relajación. Hay una piscina natural ubicada en el jardín, con césped para tomar el sol y sombrillas. Los huéspedes también podrán jugar una partida de ping-pong o billar/snooker.