Este encantador hotel de esquí se encuentra en medio del pueblo de Igls, a solo unos minutos andando de los telesillas de la zona de esquí olímpico de Patscherkofel y a solo 4 km de la ciudad de Innsbruck.
El hotel fue reformado recientemente y ahora ofrece un bonito vestíbulo con bar y mostrador de recepción, un amplio restaurante y comida a la carta al estilo tirolés. Otras instalaciones disponibles para los huéspedes en este hotel de 95 habitaciones incluyen servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y cafetería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera/ducha, TV vía satélite, secador de pelo. La mayoría de ellas también ofrecen balcón o terraza. Algunas tienen conexión a Internet WiFi. Todas las habitaciones disponen adicionalmente de cama doble, teléfono de línea directa y calefacción central.
El hotel ofrece piscina cubierta, piscina climatizada al aire libre, sala de vapor y sauna finlandesa, zona de calma y zona para tomar el sol, solárium de pago y gimnasio totalmente equipado. Los huéspedes pueden relajarse también con un masaje (de pago).
Se sirven bufets para el desayuno y la cena. La cena también está disponible de menú. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.
Yendo en coche desde el este o el oeste, se llega a la autopista A 12 y se toma la salida a Innsbruck Mitte-Zentrum. En la rotonda se toma la salida a Vill, Igls y se sigue la calle principal hasta el centro de Igls durante 3,7 km. Se gira a la izquierda a la calle Hilbestrasse y se sigue por ella. El hotel está a 200 m siguiendo esta calle y la entrada al aparcamiento del hotel está a mano derecha.