Este hotel tipo boutique se sitúa en el corazón del centro histórico de Graz, con su abundancia de restaurantes y tiendas cerca. Casi todos los lugares de interés quedan a un corto paseo.
Hay 29 habitaciones en este encantador hotel urbano. El hotel crea una atmósfera exclusiva y romántica uniendo la tradición y la modernidad. Cada habitación es única en su diseño y está complementada por mobiliario antiguo y moderno. Las instalaciones del hotel incluyen ascensor a las plantas superiores, sala de desayunos, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Hay conexión a Internet WiFi gratuita en todo el recinto. La vinoteca Cinque ofrece una amplia gama de vinos selectos, así como aperitivos italianos.
Cada habitación tiene una decoración individual y ofrece un ambiente histórico combinado con confort moderno, todo ello con un toque de arte y diseño. Algunas vienen con ducha de vapor o bañera de hidromasaje en el cuarto de baño privado y otras son particularmente tranquilas, ya que dan al patio interior. Las prestaciones comprenden teléfono de línea directa, secador de pelo, caja fuerte, calefacción regulable y minibar. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a Internet WiFi, casi todas tienen aire acondicionado y muchas incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable.
El hotel sirve desayuno de bufet.