Este hotel se halla en el valle del Ziller, a solo 3 km del centro turístico de Mayrhofen, donde los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, bares y discotecas. El autobús de esquí gratuito, que lleva a los huéspedes hasta los remontes de la zona de esquí Zillertal 3000 en cuestión de 5 minutos, para a 30 m del hotel. Rattenberg dista unos 50 km y el casco antiguo de Innsbruck alrededor de 60 km. La estación de trenes más cercana está a unos 300 m del hotel.
Este hotel adecuado para familias fue renovado en 2010 y ofrece un total de 28 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo y este hotel de esquí brinda instalaciones como ascensor, cafetería, bar, parque infantil, servicio de alquiler de bicicletas y conexión a Internet WiFi (ésta última, de pago). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, y calefacción central y regulable. También tienen balcón o terraza como prestación estándar.
El hotel ofrece una zona de spa que incluye sauna, cabina de infrarrojos y baño de vapor con aromaterapia. Los huéspedes pueden relajarse en el amplio jardín, con diversas terrazas.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú. En el restaurante se sirve cocina internacional y austriaca.