El hotel está situado en pleno corazón de Saalbach, directamente en la Dorfstrasse, a solo 80 m del telesquí de Bernkogel y a 250 m del elevador de Kohlmaisbahn. Los huéspedes disfrutarán de su estancia en una atmósfera de primera clase. La estación de autobuses está a alrededor de 100 m del hotel y a unos 20 km está la estación de ferrocarril. El aeropuerto de Salzburgo se sitúa a una distancia aproximada de 86 km y el aeropuerto de Innsbruck a unos 180 km.
El hotel ofrece una lujosa y refinada atmósfera, en combinación con una amplia gama de comodidades modernas que aseguran unas vacaciones relajadas y libres de estrés en los magníficos Alpes de la región de Salzburgo. Asimismo, brinda un agradable bar, servicio de habitaciones, caja fuerte en recepción, jardín en la azotea, conexión a Internet WiFi, consigna, garaje (por un cargo extra), servicio de niñera e información turística. El establecimiento, construido en 2010, comprende un total de 71 habitaciones y recibe a los huéspedes en el vestíbulo. Se puede llegar en ascensor a las habitaciones y los huéspedes pueden degustar sus platos en la cafetería o el restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Las modernas habitaciones, amuebladas de manera cómoda, proporcionan una atmósfera cálida y hogareña. La mayoría de los alojamientos cuentan con balcón o terraza privados con pintorescas vistas de los Alpes circundantes. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera, albornoces, secador de pelo y espejo cosmético. Otras comodidades estándar son minibar, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono y radio. Además cada habitación está equipada con cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet y calefacción central.