El Familyhotel Seiblishof dispone de una sala de conferencias bien equipada, un acogedor bar y un aparcamiento. Está equipado con un centro de bienestar con piscina cubierta, saunas y baños de vapor, así como tratamientos de belleza y masajes. El hotel ofrece servicio de niñera, alquiler de coches, servicio de lavandería y un montón de actividades para niños de todas las edades.
El hotel está situado directamente en Ski - In y está a sólo 250 metros del teleférico de Silvretta.
Todas las habitaciones tienen televisión por cable con canales internacionales y radio, secador de pelo, teléfono de línea directa, mini-bar, caja fuerte, albornoces y zapatillas. Una plaza de aparcamiento se asigna a cada habitación. Todas las habitaciones y suites son para no fumadores, incluyendo restaurantes.
El restaurante ofrece un desayuno saludable y delicioso; bufé de aperitivos, tartas y pasteles se sirven por la tarde. Por la noche hay una elección a través de una variedad de platos de todo el mundo con menús, cenas de gala y buffets temáticos cada evolución El restaurante ofrece un menú para niños y buffet para niños.