Este histórico hotel tiene una ubicación céntrica en Zell am See, a solo 20 m del centro de la ciudad y a solo 200 m del lago y de la playa. Además, el establecimiento ofrece buenas conexiones con las zonas de ocio y las instalaciones deportivas de la región. Los que deseen hacer una excursión de un día pueden visitar las cataratas de Krimmler, situadas a 55 km, o también pueden ver el histórico casco antiguo de Salzburgo, a unos 100 km del hotel. El aeropuerto de Salzburgo y el aeropuerto internacional de Viena distan aproximadamente 100 km y 400 km del alojamiento respectivamente.
Este hotel adecuado para familias ofrece buena cocina y un ambiente elegante. Se trata de un establecimiento histórico que data de 1908 con un total de 25 habitaciones repartidas en 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y el hotel dispone también de caja fuerte.
Todas las habitaciones están equipadas con bañera o ducha, WC, teléfono, secador de pelo, TV por cable/vía satélite y calefacción central.
El hotel ofrece spa y centro de sauna, así como sauna con tratamientos de masaje. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden ir al lago y practicar windsurf.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet en el hotel.