Este hotel se encuentra en Lech, a unos 500 m del centro urbano con tiendas, restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, la iglesia, telecabina y paradas de transporte público a unos minutos a pie. La oficina de correos queda a solo 600 m. La localidad de Bludenz se halla a 35 minutos en coche, Bregenz queda aproximadamente a una hora y media en coche, la estación de trenes de Langen y la localidad de Thüringerberg se encuentra a una hora en coche, y el aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten se halla aproximadamente a 120 km.
Los huéspedes encontrarán todas las prestaciones necesarias, combinadas del encanto especial de los Alpes. Siempre se sentirán cómodos, sin importar que sea temporada estival o invernal. El hotel de esquí, adecuado para familias, fue construido en 1792 y ofrece 18 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de cambio de divisas y ascensor, cafetería, comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (de pago). Quienes lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento y hay un recinto para almacenar bicicletas.
Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y balcón o terraza. Otras instalaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central.
Los huéspedes podrán relajarse haciendo uso de las tumbonas y sombrillas, o bien en la sauna del recinto. El campo de golf más cercano está a una media hora en coche.
Todas las mañanas se sirve un desayuno en forma de bufet.