Este hotel, adecuado para familias, está situado en la región de deportes nórdicos de Mallnitz, en el Parque nacional Hohe Tauern. Este precioso hotel rural ofrece todos los conforts que el huésped pueda necesitar. Está situado en pleno centro de Mallnitz, dista 4 km del complejo de esquí de Ankogel y se encuentra a unos 200 m de las pistas de esquí de fondo ofrecidas en Tauerntal. El río Möll dista unos 8 km del establecimiento y se puede llegar al bosque en unos 5 minutos a pie desde el hotel. Las preciosas ciudades de Klagenfurt y Salzburgo se encuentran ambas a unos 90 minutos de coche.
Este hotel rural, construido en 1909 y renovado en 2009, consta de 80 habitaciones y dispone de salón con bar, restaurantes maravillosos y una sala de juegos para los niños. Además, dispone de vestíbulo con ascensor y caja fuerte. También se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas. Además, hay aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están equipadas con ducha o bañera y secador de pelo. También vienen con teléfono, TV vía satélite/por cable y radio. Otras comodidades incluidas son caja fuerte y calefacción regulable.
Las opciones de ocio incluyen un gimnasio y una sala de ping-pong, además de terraza para tomar el sol. La zona spa del hotel cuenta con hidromasaje, sauna y sala de vapor, y por un suplemento se ofrecen tratamientos de masaje. Otras opciones deportivas incluyen tenis y bicicleta. Asimismo, hay cuadras de caballos de montar a unos 8 km del hotel. También se ofrece un programa de entretenimiento para niños.
Se sirve un desayuno de bufet y el almuerzo está disponible a la carta.