El hotel está situado en la mayor calle de compras de Innsbruck, Maria-Theresien-Strasse, y está cerca del Triumphpforte (arco del triunfo). Los huéspedes encontrarán el camino al hotel fácilmente desde la autopista, siguiendo la ruta verde del hotel. Hay una parada de transporte público a la puerta del hotel y la estación de tren queda a unos 400 m.
El histórico edificio data del periodo barroco y está equipado con todas las comodidades modernas. Cuenta con un mobiliario agradable y moderno, bar en el vestíbulo y ascensor. Además, hay una zona de carga a disposición de los huéspedes. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, así como de terminal de Internet (de pago). Hay conexión a Internet WiFi disponible en algunas zonas por un suplemento. También hay un restaurante en el recinto y los que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje (de pago). El hotel ofrece un total de 36 habitaciones.
Todas las habitaciones vienen con ducha/WC, así como con teléfono de línea directa y TV vía satélite. Además, cuentan con calefacción central, cama doble y conexión a Internet WiFi.
Los huéspedes encontrarán un campo de golf a unos 5 km del hotel.
Se sirve desayuno en forma de bufet.