El hotel está rodeado por los Alpes del Tirol en Oetztal, a solo 2 km de las zonas de esquí de Oetz y Kühtai, en un precioso mundo alpino de montañas, sol y aire puro. El centro de Oetz está a solo unos 500 metros y allí los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas. La estación de autobuses más cercana dista unos 100 m y la estación de trenes más próxima está a 5 km aproximadamente.
Este encantador hotel de esquí brinda un total de 82 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. Las comodidades incluidas comprenden guardarropa, ascensor, sala de TV, parque infantil y programa de entretenimiento para niños, servicio de alquiler de bicicletas, cafetería, bar y restaurante. También hay conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería por un suplemento y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También se incluyen calefacción central y balcón o terraza.
Este hotel ofrece piscina cubierta climatizada y un solarium con sombrillas. Se dispone de una sauna y de tratamienos de spa y masajes, al igual que de instalaciones para jugar al tenis y ping-pong. Hay un programa de entretenimiento para adultos, así como un campo de golf a unos 30 km, en Mieming.
Todas las mañanas se sirve desayuno de bufet. El almuerzo puede disfrutarse de bufet o de menú, mientras que la cena se ofrece de menú.