Este hotel de esquí, asentado sobre una soleada llanura alta en Seefeld, se encuentra en el impresionante ambiente de montaña del Tirol. Ofrece una vista directa de 'Seekirchl', la iglesia en el lago, y está cerca del centro deportivo y de congresos Olympia. Como el hotel está justo al lado de la zona peatonal, se puede llegar al idílico centro de Seefeld en pocos minutos.
El bienestar, la calidez y el ambiente fueron siempre las preocupaciones del hotel. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, ascensor, casino, bar y restaurante. También dispone de servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están equipadas con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y balcón o terraza.
El hotel cuenta con piscina climatizada con chiringuito, terraza, sauna y sala de vapor. También se puede disfrutar del servicio de masajes o tratamientos spa, así como jugar al tenis o al golf.
Además, se puede disfrutar de una cocina deliciosa en la comodidad de la propia habitación o en el salón comedor rústico del hotel. Un buen vino de la lista de vinos bien surtida completa perfectamente la experiencia culinaria.