Este hotel urbano se encuentra a la misma entrada de la zona peatonal. La parte antigua de la ciudad y todos los lugares de interés quedan a un agradable paseo. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, transporte público, la estación de autobuses y tiendas. La estación de trenes, la plaza de la catedral (Domplatz) y la calle natal de Mozart (Getreidegasse) quedan a solo 1 km de distancia. El aeropuerto W.A. Mozart de Salzburgo dista unos 5 km.
Éste es un hotel austríaco moderno y tradicional a la vez, construido en 1878 y renovado en 2007. Cuenta con 60 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, un amplio bar y una sala de desayunos. Hay aparcamiento disponible, pero con plazas limitadas.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño, secador de pelo, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV por cable, radio y ventanas con insonorización. Todas ellas cuentan con camas dobles y también hay habitaciones para no fumadores.
El hotel ofrece un típico y opulento desayuno austríaco de bufet.
Tome la salida norte (Nord) de la autopista y siga por la calle Vogelweiderstrasse hasta el final. Después, gire a la derecha por la calle principal Schallmooser Hauptstraße. El hotel se halla justo al principio de la zona peatonal, a mano derecha.