Este encantador hotel está situado en la parte alta del valle de Zillertal en el corazón del Tirol. Junto con los pueblos de Brandberg, Ginzling, Ramsau y Schwendau, la parte alta del Zillertal ofrece una amplia gama de atracciones para unas fantásticas vacaciones invernales o una inolvidable pausa en verano. En invierno, el Vans Penken Park, uno de los mayores parques de snowboard de Europa, ofrece unos desafíos irresistibles para los que practican este deporte, tanto en su variable tradicional como en estilo libre. La estación de ferrocarril dista 100 m y la estación de esquí más cercana se encuentra a solo 500 m del establecimiento.
En este hotel de 250 habitaciones la hospitalidad de los dueños se refleja en el cálido ambiente del establecimiento. Podrá disfrutar del bar y del salón de TV del hotel y también hay ascensor.
Las habitaciones, con cuarto de baño (ducha/bañera), están dotadas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar y caja fuerte. La mayoría de ellas cuentan también con balón y con estufa de azulejos.
Hay piscina cubierta y piscina al aire libre en el recinto y podrá disfrutar relajándose en la bañera de hidromasaje, sala de vapor o sauna tras un día en las pistas. Asimismo dispone también de terraza y de servicio de masajes. Para los más deportistas se ofrece ping-pong y tenis, junto con bolos o minigolf. Además, se pueden hacer excursiones a caballo por la campiña de los alrededores.
Este establecimiento tiene como objetivo disfrutar de verdad, con lo que comida no solo es una pasión, sino también un estilo de vida. Aquí los ingredientes no solo se usan para hacer que la vida merezca la pena sino que además la endulzan.