El hotel está situado justo en la zona peatonal del pueblo de Seefeld (a 19 km). Los huéspedes comprobarán que el hotel está cerca de numerosos lugares de interés. El aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten dista aproximadamente 20 km del establecimiento.
Este hotel, adecuado para familias, cuenta con 163 habitaciones y está compuesto por 3 edificios comunicados. El complejo de apartamentos es confortable, moderno y de acabado rústico. Tiene 2 grandes restaurantes de cocina gourmet y una zona de spa. La terraza ofrece vistas panorámicas de la montaña. Hay aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones están muy bien equipadas. Cada una ofrece una zona de estar y de comedor, así como cómodas camas, caja fuerte, TV y radio. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo y WC. Otras prestaciones de las habitaciones son TV, radio, conexión a Internet y una cocina pequeña con cafetera/tetera. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son la caja fuerte y el balcón/terraza.