El hotel está en el corazón de Salzburgo, ciudad famosa por su festival de música y teatro, y queda justo al lado de la colina Mönschberg. A menos de 3 minutos andando está la calle Getreidegasse. Además, cerca del hotel podrá ver el palacio del Festival de Salzburgo, mundialmente conocido, así como numerosos lugares de interés cultural, galerías y populares bares y pubs. La estación central de trenes está a unos 15 minutos de transporte público y el aeropuerto de Salzburgo dista solo 10 km.
Disfrute del ambiente informal y artístico del hotel, uno de los pocos lugares donde podrá realmente desconectar. Se ofrece un servicio especial para los dormilones, como habitaciones especialmente tranquilas y desayuno tarde. El hotel tiene 89 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, cafetería, bar y sala de desayunos.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, TV por cable/satélite, radio y caja fuerte.
Se sirve desayuno continental de bufet en el hotel.
Desde fuera de Salzburgo: tome la salida de la autopista hacia Salzburg West y siga por la carretera nacional Innsbrucker Bundesstrasse en dirección P-Altstadt Mitte (aparcamiento casco antiguo centro), siga por la calle principal Maxglaner Hauptstrasse y después por Neutorstrasse. Si ya está en Salzburgo: cruce el puente principal, Staatsbrücke, desde donde se ve la fortaleza. Continúe hacia la plaza Hanuschplatz, gire a la izquierda cuando pueda al llegar al Museo de Historia Natural (Haus der Natur) y siga recto a través de la puerta Gstättentor. Después gire a la derecha y pase entre la fuente de los caballos (Pferdeschwemme) y el palacio del Festival por la colina Mönschberg.