Se puede acceder cómodamente a este hotel, situado en el corazón de los Alpes y Kitzbühel, desde Innsbruck (a 100 km), Salzburgo (a 80 km) y Múnich (a 140 km). Los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público en el centro urbano, a unos 200 m, mientras que la estación de trenes se halla a solo 400 m del hotel. La zona de esquí está a 18 km del hotel y Woergl está aproximadamente a 30 km. El aeropuerto de Salzburgo W. A. Mozart está a una distancia aproximada de 75 km del hotel.
Los huéspedes disfrutarán del ambiente familiar que reina en este hotel. Esta encantadora ciudad de vacaciones fue construida en 1906 y está regentada por propietarios muy entregados. El hotel comprende un total de 20 habitaciones y ofrece vestíbulo con caja fuerte para depositar objetos de valor, ascensor para acceder a las plantas superiores, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.
El hotel, muy bien cuidado, dispone de habitaciones amuebladas con comodidad, todas con cuarto de baño privado dotado de bañera o ducha, WC y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, nevera pequeña y balcón.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza, así como en la sauna o sala de vapor.
En la planta baja, los huéspedes encontrarán el restaurante italiano Rossini, que ofrece excelente cocina italiana y un ambiente encantador. Todas las mañanas se sirve un desayuno en forma de bufet.
Desde Innsbruck: se toma la autopista Inntal A12 hasta la salida n.º 17 Lofer/Sankt Johann in Tirol/Brixental. Después hay que continuar durante unos 35 km en la carretera A, primero por la B178 (la antigua B312) hasta justo antes de llegar a Sankt Johann in Tirol y después por la B161 hasta Kitzbühel.