El hotel corona en lo alto el perfil de Kitzbühel, con vistas al impresionante paisaje de los Alpes. Kitzbühel es sin lugar a dudas uno de los lugares de vacaciones más populares en el Tirol, con una amplia gama de opciones para los amantes del deporte, eventos especiales e instalaciones de ocio a disposición de los huéspedes, tanto en verano como en invierno.
El hotel aúna el lado romántico del pasado con las comodidades del mundo moderno, llevando el arte de la hospitalidad a su perfección. Esta antigua residencia nobiliaria fue en su día símbolo del estilo de vida de los pudientes locales. Las posibilidades que ofrece el hotel, recientemente remodelado, son prácticamente ilimitadas. Es el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño, para disfrutar de tratamientos de spa y de belleza, deporte, festejos o simplemente poder soñar despierto. El hotel, con sus 150 habitaciones, ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, club infantil y restaurante. Hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi disponibles. También se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
En este hotel aguardan a los huéspedes elegantes habitaciones y suites. Aunque las habitaciones tienen estilos diversos, todas ellas mimarán a los huéspedes desde el primer momento. Todas las habitaciones están equipadas con bañera y/o ducha y WC en el cuarto de baño privado, además de radio, TV vía satélite/por cable con pantalla plana, conexión a Internet, teléfono de línea directa y minibar. También se incluyen secador de pelo y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones también cuentan con balcón o terraza con magníficas vistas del paisaje de montaña de Kitzbühel.