Este encantador hotel está situado a los pies de la cercana zona de ocio de la montaña Gebhardeberg, así como a poca distancia de las praderas del río Bregenzerach y a tan sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de interés cultural. Podrá llegar hasta allí tanto con el servicio de transporte público como a pie, por caminos sin tráfico. El autobús sale cada cuarto de hora de la parada situada junto al hotel. Además, la estación está a tan sólo un kilómetro.
Este hotel se caracteriza por su elegante ambiente y no es adecuado tan sólo para aquellos que buscan una oferta cultural en la ciudad de festivales de Bregenz, sino que también es un alojamiento ideal para aquellos que viajen por negocios. Dispone de un total de 80 elegantes habitaciones repartidas en 4 plantas. En el restaurante podrá degustar platos exquisitos, aunque también merece la pena tomarse algo en el bar o relajarse en la terraja del jardín. Asimismo, hay varias salas muy bien equipadas para celebrar seminarios, reuniones y presentaciones. Todas ellas cuentan con moderna tecnología, luz natural y en algunos casos acceso a la terraza del jardín. Además, cuenta con servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, cumplirán con todas las expectativas de los huéspedes. Todas tienen un baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler.