Este hotel de esquí, adecuado para familias, está situado a solo 400 m del centro de Kaprun, donde los huéspedes encontrarán paradas de transporte público, así como numerosas tiendas, restaurantes, bares y locales de diversión nocturna. La zona de esquí y de esquí de fondo se hallan a solo 50 m del hotel. El lago y la estación de trenes de Zell am See están aproximadamente a 6 km del hotel de esquí, la montaña Kitzsteinhorn dista 10 km y el desfiladero de Sigmund Thun Klamm queda a unos 2,5 km. El aeropuerto de Salzburgo-W. A. Mozart se encuentra aproximadamente a 80 km del hotel y el aeropuerto de Viena-Schwechat queda a unos 420 km.
El hotel ofrece 50 habitaciones dobles y suites, y los huéspedes podrán organizar todo tipo de conferencias en la sala al efecto, de 130 m². Entre las instalaciones disponibles para los huéspedes en este hotel de esquí se incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento.
Los huéspedes se alojarán en habitaciones dobles, confortables, espaciosas y luminosas, dotadas de un rincón para estar, minibar, TV, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha y WC separado. Cada habitación dispone adicionalmente de cama doble, secador de pelo, radio, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción, así como de balcón.
La amplia zona spa (de aproximadamente 450 m²) incluye piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, bañera de vapor, cabina de luz infrarroja, ducha vitalidad, solárium (de pago) y zona de descanso, así como gimnasio equipado al más alto nivel. También se brindan tratamientos de masaje por un suplemento.
Este hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'.