Este hotel está a solo 150 m del centro de Bad Hofgastein, donde encontrará tiendas, entre ellas una de comestibles. Las pistas de esquí y el tren cremallera Ski-Amadé están a 450 m del hotel. Además, la ciudad austríaca de Salzburgo está a unos 110 km del alojamiento.
Éste es un moderno y elegante hotel lleno de estilo, situado en unos preciosos jardines paisajísticos con vistas panorámicas. El hotel cuenta con una zona de manantiales termales alpinos de 1200 m², la más grande de toda la región del valle de Gastein. A su disposición tendrá vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, sala de juegos y sala de desayuno.
Las habitaciones son luminosas y de estilo moderno. Están dotadas de un confortable mobiliario y disponen de cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet (de pago), minibar, caja fuerte, calefacción, zonas de estar y balcón. Los alojamientos de 2 dormitorios no disponen de balcón.
Podrá hacer uso del centro spa y de salud, que alberga una piscina cubierta y piscina al aire libre, así como varias saunas y baños de vapor (de pago), una tranquila sala y un programa de actividades deportivas. Por un suplemento podrá dejarse mimar con un tratamiento spa.
Para comer está el restaurante, que cuenta con diferentes salas. También hay un bar donde podrá tomar cualquier bebida que le apetezca.