Este hotel de lujo se encuentra entre montañas, en un paisaje fascinante a 1.300 metros sobre el nivel del mar y cerca de la localidad de Telf. Respire el aire puro de las montañas y disfrute del paraje natural en un ambiente confortable. Innsbruck está a 30 kilómetros.
Este exclusivo hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 280 habitaciones, seis de ellas suites. Tiene a su disposición una recepción, varias tiendas, una peluquería y un bar. A disposición de los clientes hay seis restaurantes a la carta, un salón y cinco salas de conferencias. Para los más pequeños hay un club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
Las lujosas habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, además de televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera, un balcón y caja fuerte de alquiler.
En el elegante recinto exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Para que el cliente pueda relajarse, tiene a su disposición una sauna, un solárium, un jacuzzi y una piscina cubierta. Disfrute, además, de varios tratamientos de belleza, de cuidado corporal y de un buen masaje. Los más deportistas pueden jugar al tenis, practicar tiro con arco o aeróbic y montar en bicicleta o mountain-bike. Además, también podrá patinar sobre hielo, jugar a curling, practicar esquí de fondo y realizar algo de ejercicio en el gimnasio. Hay un campo de golf a unos cinco kilómetros de distancia.