Este hotel está situado en el centro de Bruck, al pie de la montaña Grossglockner, la más alta de Austria. Está a solo 3 km de Zell am See, mientras que Kitzbühel dista 50 km. El aeropuerto de Salzburgo dista aproximadamente 100 km y el aeropuerto de Innsbruck está a unos 150 km del alojamiento.
Este hotel ha sido dirigido por la misma familia durante más de 350 años. El edificio data de 1667 y cuenta con 83 habitaciones en total. Dispone de vestíbulo, recepción, caja fuerte, ascensor, jardín y terraza, cafetería, bar, restaurante, discoteca, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago), así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones son agradables y están atractivamente decoradas en estilo austriaco. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera, teléfono, radio, TV, conexión a Internet y calefacción central. Algunas cuentan con balcón.
El hotel dispone de hidromasaje, sauna y sala de vapor. La terraza está también a la disposición de los huéspedes por un cargo extra.
El desayuno es de bufet, mientras que la cena se sirve de menú.
Desde el aeropuerto de Salzburgo: hay que seguir la autopista suroeste (Südwest-Autobahn) hasta Bischofshofen. Se sale de la autopista en ese punto y se sigue en dirección a Zell am See hasta llegar a Bruck. Desde Alemania: hay que salir de la autopista A8 en Siegdorf. Después se sigue por la carretera de Zell am See hasta Bruck. El hotel está situado justo en el centro de Bruck.