El hotel se sitúa a 2 km del casco antiguo y a pocos pasos del centro comercial ZIB. La parada de autobús más próxima es Sterneckstrasse y el aeropuerto W. A. Mozart se halla a 8 km del hotel.
Este establecimiento adecuado para familias ofrece altos estándares, con 102 habitaciones con aire acondicionado y conexión a Internet WiFi. El establecimiento con aire acondicionado y sus 102 habitaciones vienen con un sistema de tarjeta de acceso muy moderno. Todo el establecimiento está dotado de un moderno sistema de alarma antiincendios con detectores de humo y extintores en cada planta, así como sistema de videovigilancia en la zona de entrada y en el bar. Además, la recepción está atendida las 24 horas, para que los huéspedes encuentren siempre alguien que atienda sus preguntas y problemas. El establecimiento comprende un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de juegos, cafetería, bar y sala de desayunos. Se dispone de un garaje a petición (de pago). Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y por un suplemento se brindan aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todos los modernos alojamientos están provistos de cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, secador de pelo, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y calefacción central.
Todas las mañanas se sirve un desayuno de bufet.