El hotel está situado a 22 km de Kitzbühel, en el extremo de un pequeño pueblo del Tirol, y se puede acceder a él fácilmente por la carretera principal. El autobús regional gratuito le llevará por todo el valle de Pillersee. Fieberbrunn es un pueblo rodeado de montañas con una espléndida estación de esquí y muchos caminos para hacer senderismo. El hotel está a solo 15 minutos de camino (o a 3 minutos de trayecto) del centro del pueblo y de la estación de trenes.
Este hotel es un castillo que fue construido en el año 1187 y que ha acogido a huéspedes como Napoleón. Es un confortable establecimiento con un agradable ambiente y situado en el precioso campo tirolés. El hotel tiene 139 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, restaurante y pub, instalaciones para conferencias y, por un suplemento, servicio de lavandería y garaje.
Las habitaciones estándar vienen con cama doble, cuarto de baño y WC, TV vía satélite, radio, caja fuerte, secador de pelo, espejo cosmético, teléfono de línea directa, calefacción central y balcón o terraza. Las habitaciones Superior vienen con cama doble, cuarto de baño y WC, TV vía satélite, radio, caja fuerte, secador de pelo, espejo cosmético, teléfono de línea directa, calefacción central y balcón o terraza y salón.
El hotel ofrece piscina cubierta climatizada con hidromasaje, sauna y sala de vapor. Hay tumbonas y se puede jugar al ping-pong sin cargo alguno. Por un suplemento se puede disfrutar de masajes y del solárium. Además, se ofrece música en directo una vez por semana.
Cada día se sirve un desayuno de bufet. La cena está disponible de bufet o de menú.
Desde Innsbruck: vaya por la autopista Inntal A12 y salga hacia Wörgl Ost. Siga hasta Fieberbrunn a través de St. Johann.