El hotel se encuentra en las afueras de Krems, a poca distancia en coche de Wachau y a 3 Km de la estación de ferrocarril más cercana.
El hotel fue construido en el 2005 y ofrece conexión a Internet inalámbrica en todo el edificio, de forma gratuita, además de un aparcamiento exterior (no controlado), equipamiento para conferencias, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones e instalaciones de acceso para personas de movilidad reducida.
Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, televisor, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado individual.
Indicaciones: desde Viena, podrá llegar hasta Krems a través de la A22 y S5. Desde la B3 (viniendo desde Viena y Melk), coja la salida hacia Kremser Tangente, luego siga las indicaciones hacia BTZ y RIZ Krems. Si viene desde la autopista A1, podrá llegar a Krems a través de la S33 tras pasar St. Pölten. Si viene desde St. Pölten y Zwettl, coja la primera salida hacia Krems Zentrum (centro de Krems), luego gire a la izquierda en dirección hacia Viena, coja la salida hacia BTZ y RIZ Krems y siga las indicaciones. El hotel se encuentra en la esquina entre las calles Hofrat-Erben-Straße y Magnesitstraße.