Este hotel se halla a los pies de Rosshütte, con sus prados alpinos originales. Hay tiendas a unos 300 metros y la estación de tren más próxima está en Seefeld, a unos 800 metros. El aeropuerto de Innsbruck queda a una distancia aproximada de tan solo 12 km.
Este hotel de esquí está amueblado en un estilo tradicional de los Alpes y es un lugar ideal para familias, niños y esquiadores. Ofrece diversas prestaciones, como conexión a Internet en zonas comunes y aparcamiento. Además de zona de vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores, otras instalaciones disponibles en este establecimiento adecuado para familias incluyen bar y salón comedor.
Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet, además de nevera/congelador, microondas y caja fuerte. Las estancias también están dotadas de balcón/terraza, como comodidad estándar.
Los huéspedes pueden broncearse en la terraza o disfrutar de relajantes tratamientos de masaje (ambos conceptos, de pago).
Se sirve desayuno de bufet cada mañana en el hotel.