El panorama en torno al hotel es verdaderamente pintoresco y hará las delicias de los huéspedes gracias a sus impresionantes cumbres, como el Reiter Spitz (a 11,7 km), Härmelekopf y Gschwandtkopf (a 1,4 km). El aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten dista aproximadamente 20 km del establecimiento.
Este hotel de 20 habitaciones es un establecimiento familiar de primera clase. Su interior, así como el exterior, están decorados en un moderno y práctico estilo y el hotel ha sido completamente renovado. Sus agradables salones, como el vestíbulo del hotel y el Baernstüberl Bar, invitan a que los huéspedes se relajen. Los huéspedes están mimados con delicias culinarias que el propio chef prepara, haciendo uso exclusivamente de productos de la propia carnicería del hotel.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño dotado de bañera/ducha, secador de pelo y albornoz, así como con WC separado. Otras prestaciones son balcón, sofá cama, teléfono, TV por cable, radio, caja fuerte y cocina con hornillo eléctrico, horno y cafetera. Cada uno de sus cuatro apartamentos (Härmelekopf, Gschwandtkopf, Hohe Munde y Wetterstein) da a una de las impresionantes montañas.
La forma más sencilla de llegar al hotel es desde la salida de la autopista a Seefeld Nord. Simplemente hay que seguir la calle principal en dirección al centro urbano. Al cabo de unos 500 m y una vez pasada la gasolinera, se llega a un cruce. Se debe girar a la izquierda. Para llegar al hotel hay que seguir por esa calle durante 100 m.