Este hotel está situado en una de las regiones más bellas de Austria: Kaprun-Zell am See con su glaciar de Kitzsteinhorn. Es ideal para gente aficionada al deporte, que puede disfrutar aquí de senderismo, raquetas de nieve, esquí de fondo, golf y relajación. El centro de la localidad está a solo 700 m y la estación de trenes queda a unos 10 km.
Tradición, estilo confortable, encanto típico austriaco, atención personalizada, un alto nivel culinario y excelente servicio: estos son los atributos que apreciarán los huéspedes de todo el mundo en este hotel familiar. Aquí prima la calidad. El hotel ofrece un total de 40 habitaciones y dispone de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, así como de sala de TV, parque infantil, restaurante e instalaciones para conferencias. También hay aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño dotado de bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, TV por cable y caja fuerte.
El hotel dispone de piscina cubierta, gimnasio, hidromasaje, sauna y sala de vapor. Por un coste extra se puede disfrutar del servicio de masajes. También se puede jugar al tenis y al ping-pong. Hay un campo de golf en Kaprun, a unos 6 km del hotel (de pago).
El hotel ofrece un desayuno de bufet con platos fríos y calientes cada mañana. Por la tarde se ofrecen aperitivos tras el esquí dos veces por semana y por la noche se ofrece un menú de 4 platos con varias opciones para el plato principal.