Este hotel ofrece unas vacaciones absolutamente relajadas con hermosas vistas a las montañas del valle Zillertal (a 950 m). El hotel, situado en el valle del Ziller, está a 15 minutos de paseo de la zona de esquí de la montaña Ahorn. El centro de Maryhofen, con su estación de ferrocarril y tiendas, está a unos 900 m del alojamiento.
El hotel brinda 35 amplias habitaciones climatizadas con vistas a la montaña. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento público en el recinto. Otras instalaciones de este establecimiento climatizado, adecuado para familias, son bar y restaurante.
Las habitaciones son amplias y disponen de elegante mobiliario. Cuentan con grandes ventanales y vienen equipadas con caja fuerte. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo, así como albornoz y zapatillas. Otras prestaciones de las habitaciones son TV de pantalla plana, radio, conexión a Internet y aire acondicionado central.
El hotel dispone de piscina cubierta y sauna. Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje relajante o dirigirse a la sala de vapor. También hay una terraza para tomar el sol.