El hotel está en el corazón de Zell am See, a 120 del centro. El funicular de montaña queda a solo unos minutos, en la calle Schmittenstrasse. El teleférico a Schmitten está a unos 200 m y la estación de ferrocarril, a unos 500 m. La montaña de Kitzsteinhorn está a 8 km aproximadamente.
Este hotel ofrece una combinación perfecta de ambiente tradicional y confort moderno. El establecimiento comprende 81 acogedoras habitaciones y amplias Junior suites. A su disposición tendrá, asimismo, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante a la carta. También hay conexión a Internet/WiFi, servicio de alquiler de bicicletas y acceso para huéspedes con discapacidad.
Por supuesto, las habitaciones y las Junior suites ofrecen el confort que cabe esperar de un establecimiento de primera clase. Vienen con cuartos de baño modernos y funcionales con ducha/bañera y TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte.
Este hotel dispone de piscina cubierta, bañera spa, sauna y baño de vapor. Además, podrá hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse con un masaje.ientras que algunos solo comen, los huéspedes de este hotel comen y disfrutan y son atendidos con todo el mimo del equipo de cocina que le ofrece sus creaciones culinarias. El moderno y elegante restaurante a la carta sirve interesantes composiciones y ofrece vinos selectos de la bodega. El hotel ofrece estancias en régimen de media pensión y cada mañana se sirve un variado bufet de desayuno.