Este hotel urbano, adecuado para familias, queda a unos 10 minutos a pie del centro histórico de Salzburgo. Está cerca de los jardines de Mirabell, el centro de congresos de Salzburgo, el centro spa/balneario, la estación de autobuses (a 200 m) y la estación principal de ferrocarril (a 500 m). Queda a pocos minutos a pie de los lugares de interés turístico, plazas, cafeterías, restaurantes, galerías y tiendas del casco antiguo. El lugar de nacimiento de Mozart y la fortaleza de Hohensalzburg están ambos a unos 500 m del hotel. La zona de esquí Hintersee/Gaissau dista 25 km aproximadamente del hotel urbano, mientras que el aeropuerto de Salzburgo-W. A. Mozart está a unos 7 km.
Este confortable hotel es un negocio familiar que ofrece 40 habitaciones en total y dispone de su propio aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche. Las instalaciones incluyen vestíbulo con caja fuerte y ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones están equipadas para crear un ambiente confortable, con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte y radio. También se dispone de conexión a Internet y calefacción central en todas las habitaciones.
Cada mañana se ofrece un desayuno de bufet.
Desde la estación de trenes: hay que tomar el autobús nº 1 o 5 hacia el centro y bajarse en la parada de Kongresshaus. Desde el aeropuerto: se debe tomar el autobús nº 2 hasta la parada Kongresshaus.