Este hotel está situado a poca distancia del macizo de Wilden Kaiser, en el corazón de Kitzbühel, rodeado del precioso paisaje tirolés. Su historia se remonta al año 1543. Allá por el año 1165 se le llamó por primera vez a esta localidad Chizbuhel, y 800 años más tarde se ha convertido en la reencarnación de un paraíso natural. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a unos pasos.
El hotel está unido a un edificio típico tirolés, por lo que cuenta con un atmósfera cálida y agradable, además de un íntegro interior. Este hotel cuenta con un total de 42 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Entre otras instalaciones, hay un bar y un restaurante a la carta. También tiene a su disposición una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una sauna, un baño de vapor, un solárium, servicio de masajes (abonando cargo adicional) y otros tratamientos de cuidado corporal. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.