Este hotel, renovado el año 2005 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 55 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas minusválidas, distribuidas en 5 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. En el vestíbulo tiene a su disposición varios tresillos y sofás. Además, el hotel le ofrece un comedor para desayunar, un bar, conexión inalámbrica a Internet (de pago) y una sala de conferencias completamente equipada. También puede utilizar el fax, fotocopiadora, ventanilla de información para ir al teatro, así como el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica (con cargo extra). El aparcamiento y el garaje con cargo extra completan todas estas prestaciones.
Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal en el corazón del caso antiguo, a unos 20 m de la pintoresca Grand Place y del Männeken Pis, así como de la Rue des Bouchers, con numerosos restaurantes. En el centro hay diversas atracciones turísticas y las calles comerciales más importantes, así como chocolaterías, restaurantes brasserie, los mejores restaurantes y locales nocturnos de la ciudad. La parada de metro está a tan sólo 100 m. Además, cerca del se encuentra el mercado del pescado, la plaza de St. Catherine, la Galerie de la Reine, el museo de Arte Moderno, el museo de Arte Antiguo, el museo del Cómic y un centro comercial (a unos 100-400 m). El aeropuerto de Bruselas está situado a 7 km aproximadamente.
Diariamente en el comedor se ofrece un abundante americano desayuno en forma de bufet con platos calientes y fríos. Desde el 1 de enero de 2012, en muchas localidades de Bélgica se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.