El bulevar de Tirou está situado justo al lado del hotel y ofrece la ubicación perfecta para disfrutar de un paseo, ir de compras o de restaurantes. El centro de Charleroi está a unos 750 m del establecimiento; además, el parque Reine-Astrid queda a unos 400 m y el Museo de bellas artes de Charleroi está a 900 m. Pero también hay otros lugares de interés cerca; la feria Charleroi Expo está a 1,7 km del alojamiento y el castillo de Monceau sur Sambre se encuentra a 5,5 km aproximadamente. Además, el hotel está excelentemente comunicado con todo el país, pues la estación de trenes y autobuses de Charleroi Sur está a unos 300 m. También se llega rápida y confortablemente a los aeropuertos internacionales, la red de trenes de alta velocidad y las autopistas.
Este hotel de 67 habitaciones situado en el corazón de Charleroi ofrece a sus huéspedes un servicio de primera calidad, un ambiente agradable y unas espaciosas habitaciones. La ubicación del hotel lo convierte en un lugar imprescindible para el que viaja por negocios y en un lugar muy cómodo para el turista, ya que se puede explorar Charleroi fácilmente desde el establecimiento. Los huéspedes también pueden relajarse con una bebida en el bar Manneken Pis, de ambiente cordial. El hotel dispone de vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y prensa, y cuenta también con sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
El hotel ofrece habitaciones y suites agradables, equipadas con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, una pequeña nevera, minibar, teléfono, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi, cafetera/tetera, escritorio y caja fuerte. Nueve habitaciones vienen con hidromasaje y en algunas hay aire acondicionado.