Este hotel goza de una ubicación ideal en la zona comercial de la famosa Louise Avenue, muy cerca del Parlamento Europeo y del centro de la ciudad. La zona de Louise Avenue es muy conocida por sus tiendas de gran prestigio, por sus modernos restaurantes y por las oportunidades que ofrece para relajarse, como pistas para hacer footing y el bosque de Cambre. Desde el hotel, podrá llegar al centro de Bruselas en tranvía. La Grand Place y el Parlamento Europeo se encuentran a solo 2 km, mientras que la Expo de Bruselas está a 8 km escasos y el aeropuerto de Bruselas dista 25 km.
Este hotel boutique data de 1800 y fue completamente renovado en 2008. Es un remanso de paz situado en el barrio más moderno de la capital europea. Se trata de un establecimiento lleno de encanto que cuenta con 49 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de instalaciones y servicios como recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en todo el hotel.
Las habitaciones están equipadas con amplios cuartos de baño, secador de pelo y productos de bienvenida con aromas sofisticados, así como con TV de pantalla plana LCD, teléfono y conexión a Internet WiFi gratuita. Se ofrecen diferentes tipos de alojamiento: alojamientos pequeños, tranquilos, de estilo chalé con vistas al patio y baño con ducha; alojamientos clásicos tipo habitación en el edificio principal con cuarto de baño; y alojamientos de tipo ejecutivo con un alto nivel de confort, caja fuerte, minibar y servicio VIP. El equipamiento estándar incluye también cama doble o extra grande.
El desayuno está disponible en forma de bufet.