El hotel se situa en el corazón del casco histórico de Mechelen y podrá llegar rápidamente al aeropuerto internacional de Bruselas. Las preciosas ciudades de Amberes, Bruselas, Lieja y Lovaina están muy cerca. Además, la autopista E19 Bruselas-Amberes y el parque empresarial de Mechelen están a pocos minutos. En esta localidad hay muchos lugares interesantes como el zoo Plackendael, el Museo de los juguetes y el Centro tecnológico Technopolis, donde podrá aprender todo sobre ciencia y tecnología.
Este hotel cuenta con un total de 43 habitaciones. En el hall de entrada hay caja fuerte y guardarropa. En la primera planta hay una sala de conferencias con luz natural y un aforo aproximado de 12 personas. Por la tarde también se puede utilizar nuestro agradable comedor de desayuno como sala de reuniones y conferencias. Por supuesto, las habitaciones pueden dotarse de todo el equipo necesario como un tablero de hojas, retroproyector y pantalla. Se puede servir allí el almuerzo o cerca del hotel, tanto por el hotel como por un hostelero diferente. El comedor de desayuno y la sala de conferencia se pueden utilizar para desayunos de trabajo, reuniones de personal y reuniones limitadas de directivos. Aparte de esto, hay también bar, servicio de té y café, servicio de lavandería, de habitaciones, de limpieza de calzado y aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y kit de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, conexión WLAN a Internet, plancha pantalones, minibar y gama de almohadas entre las que podrá elegir.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno bufé.