Este hotel cuenta con 83 habitaciones, 6 de ellas suites júnior, 2 suites y 6 salas multifuncionales con luz natural para seminarios y banquetes, con aforo para 250 personas. Todas las salas están equipadas sin excepción con un tablero de hojas, retroproyector y pantallas, RDSI y teléfono. Si se solicita, también se puede disponer de un proyector LCD o TV y vídeo, o se pueden alquilar equipos especiales. Nuestros comedores para banquetes resultan perfectos para bodas y fiestas de personal y tienen una carta amplia. También cuenta con el restaurante Molenvijver, con típicas especialidades belgas, un cocktail-bar, bar-cafetería, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de habitaciones 12 horas, de lavandería y tintorería, limpieza de calzado, servicio de guardarropa, aparcamiento, servicio de niñeras, caja de seguridad, alquiler de bicicletas y de coches.
El moderno hotel de ambiente agradable y acogedor, está situado entre el extraordinario parque Molenvijver y el corazón de la ciudad, cerca de la estación, las tiendas y un lago maravilloso. Tanto desde las principales carreteras, como con el transporte público llegará fácilmente al hotel.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet. Desde el 1 de enero de 2012, en muchas localidades de Bélgica se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.