Este hotel goza de un emplazamiento tranquilo en una zona residencial, a solo 400 m del centro histórico. Encontrará la estación de trenes a solo 600 m, así como restaurantes, bares, tiendas y la estación de autobuses. El hotel se encuentra a 10 km de la costa y de la playa de arena de Ostend, a 45 km de Ghent, a 95 km de Bruselas y a 50 km de Ypres. El aeropuerto de Bruselas dista 85 km.
El encantador edificio fue renovado y comprende un total de 31 habitaciones. Ofrece, entre otros servicios, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos y acceso WLAN a Internet. También hay aparcamiento. La hospitalidad del servicio y los románticos alrededores harán que pase una estancia inolvidable.
Las confortables habitaciones estándar han sido renovadas y decoradas con tonos claros. Disponen de cuarto de baño pequeño con ducha, secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte y servicio de llamada despertador. El equipamiento estándar incluye también cama doble, conexión a Internet, set de plancha y calefacción central.
Los huéspedes podrán servirse el desayuno continental de un buffet.
Si llega desde Calais y Ostend o desde Bruselas y Ghent por la E40, debe tomar la salida 8 hacia Brugge-Zeebrugge. En el primer semáforo, siga recto y antes del segundo gire a la derecha por la N-397, luego siga recto pasando la primera rotonda y, en la segunda, también continúe recto. A carretera va paralela a la estación de trenes, continúe recto pasando el semáforo (no gire a la derecha bajo el puente de las vías) y 300 m después, gire a la izquierda por la Magdalenenstraat. El hotel está a unos 300 m a mano izquierda. Si llega desde París o Lille siga las mismas indicaciones, comenzando desde el primer semáforo.