El hotel se halla enfrente de la estación central de tren de Lovaina. El ayuntamiento dista alrededor de 1 km y hay cerca de 1,5 km a la Grand Place y a la iglesia de Santiago. El centro histórico de Lovaina, con el Grand Beguinage y la Universidad Católica, dista 2 km. El aeropuerto de Bruselas queda aproximadamente a 20 km.
Este pequeño hotel urbano, construido en 2011, consta de un total de 133 habitaciones. Está amueblado en estilo moderno e incorpora grandes ventanas con vistas de Lovaina y los alrededores. Ya se esté en viaje de negocios o disfrutando de unas vacaciones, se garantiza una estancia cómoda y relajada. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay una cafetería, un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También pueden hacer uso del servicio de lavandería y hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche.
Las habitaciones muestran una decoración colorida y prácticas prestaciones. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, radio, conexión a Internet de alta velocidad, escritorio, caja fuerte y cafetera/tetera. Asimismo, todos los alojamientos incluyen aire acondicionado y calefacción regulables, así como una terraza, como prestaciones estándar.
Este hotel incluye una piscina y los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú.