Este elegante hotel está situado enfrente del paseo marítimo. A unos minutos andando del edificio hay una parada de transporte público.
Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 141 habitaciones. Entre sus instalaciones, cuenta con una galería de arte propia. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Consta, asimismo, de una discoteca y un restaurante a la carta, diseñado en estilo contemporáneo, con zona para no fumadores y unas preciosas vistas del mar. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, radio, minibar y caja fuerte de alquiler.
Al lado del hotel hay una piscina, una pista de tenis y una piscina cubierta. El hotel pone a disposición de los huéspedes un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y, abonando cargo adicional, un solárium. Los que quieran mantenerse en forma y realizar algo de deporte, podrán usar el gimnasio. A unos 500 metros de distancia hay una pista de tenis y a cinco kilómetros un campo de golf.